Las personas hipersensibles a las influencias de los demás, suelen sentirse indefensos y necesitan depender de otras personas por su falta de confianza en ellos mismos. Disimulan su aflicción al exterior y esto provoca mucha dificultad en las relaciones con los demás.
GrupoV. Remedios para los hipersensibles: Agrimony, Centaury, Walnut y Holly
Agrimony-Agrimonia
Para las personas que tienen problemas, se sienten inquietos, atormentados y preocupados física y mentalmente pero lo ocultan detrás de chistes y bromas.
Son alegres, bromistas, aman la paz y para evitar discusiones consentirán renunciar a muchas cosas.
Centaury-Centaura
Para las personas bondadosas, dóciles que se sienten muy ansiosas por servir a los demás, se convierten en sirvientes en vez de ayudantes.
Son sumisos e incapaces de decir «no».
Walnut-Nogal
El «rompe-hechizos», disipa las influencias del pasado y del presente. Para los que han tomado la decisión de dar un paso decisivo hacia adelante, de romper viejas convenciones, de dejar viejos límites o pautas, para empezar a vivir de una manera nueva.
Remedio que proporciona perseverancia y aporta protección contra las influencias externas.
Para las personas que tienen definidos sus ambiciones e ideales, pero por el entusiasmo, la persuasión o las opiniones de los demás, están tentados de desviarse de sus metas u objetivos.
Holly-Acebo
Este remedio ayuda a las personas que sufren mucho internamente, por sentimientos como el odio, los celos, la envidia, la venganza o las sospechas, sin una causa real que lo justifique.
Si quieres más información sobre las Flores de Bach puedes ponerte en contacto con mamasaludnatural.com